Obras publicadas

El capitán Rodrigo Martín: La venganza

megustaleer - El Capitán Rodrigo Martín: La venganza - Antonio Ortega Castro

Finales del siglo XV e inicios del XVI. Uno de los mayores acontecimientos históricos, el descubrimiento de América, y las posteriores expediciones llevadas a cabo por los europeos sirven como punto de partida para narrar las aventuras de Rodrigo Martín. Rodrigo se encontrará embarcado rumbo a La Española, en su huida de España. Con una narrativa rápida y fácil, Antonio Ortega construye un relato de ficción ambientado en una época de gran esplendor para el Imperio español, pero donde también yacía, bajo las sombras, un mundo lleno de intolerancia, ambición y violencia.

Comprar en papel: FNAC, Amazon, El Corte Inglés, Casa del Libro

Comprar en digital: Casa del Libro, Amazon, FNAC, El Corte Inglés

Entrevista | Reseña


El capitán Rodrigo Martín: Justicia

En esta segunda entrega de las aventuras del capitán Rodrigo Martín, nuestro protagonista se verá obligado a abandonar su vida hogareña y de exitoso hacendado en La Española para, precisamente, resolver un asunto de lindes y tierras. Sin imaginarlo, aquel sería el detonante para que iniciara una travesía en la que primaría un claro objetivo impostergable: restaurar su honor y aplicar justicia por sus propias manos.
Gracias a la prosa precisa y pulida de Antonio Ortega, el lector disfrutará de una historia perfectamente entramada, con momentos de tensión y situaciones adversas. En ella, Martín arriesgará su propia vida para combatir el mal que ha dado origen a todo: la corrupción de un capitán veterano enviado por la Corona que, por su parte, hará lo que esté a su alcance para salvarse a sí mismo y a su empresa.
Nos encontramos, pues, ante una demostración del valor de la amistad y del amor propio.

Comprar en papel: FNAC, Agapea, ReadonTime, Amazon

Comprar en digital: Agapea, FNAC, Casa del Libro, Amazon

Entrevista | Reseña

Qué dicen los lectores

Novela de época muy bien ambientada. La trama se desarrolla con agilidad y te atrapa desde las primeras páginas. Prosa fácil y rápida, pero rica en léxico y giros propios del momento histórico en que se desarrolla. Todo encaja para situarnos de lleno en una historia que te sorprende de principio a fin.

Enrique

Muy fácil de leer y con una trama que te atrapa desde el primer capitulo. Muy bien documentado, describe de forma muy amena la época gloriosa de descubrimiento de los primeros viajes al Nuevo Mundo.

María

Una novela histórica muy entretenida donde encontrarás aventuras, humor, traición y sobretodo venganza.

Si te gustan este tipo de novelas no te lo pienses. Lo recomiendo 100%

Cristina

A %d blogueros les gusta esto: